Marketing

Cómo contactar con Facebook en 2019

By 25 June, 2019 3 Comments

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de mi blog. En esta ocasión y viendo tantísimos comentarios en mi vídeo de cómo recuperar una página de facebook robada, he estado investigando un poco por la red para ofreceros algunas posibles soluciones.

De hecho, voy a compartiros varios enlaces directos a páginas diferentes para poder contactar con Facebook en este 2019.

Facebook pone demasiadas complicaciones para que se pueda contactar directamente con ellos, de hecho, cuando me hackearon mi página, existía una opción en la que podías chatear con Facebook pero desgraciadamente esa función ha desaparecido.

A continuación podrás ver el listado de páginas para contactar con Facebook de una manera muy sencilla, solo tendrás que identificar el título que más se asemeje a tu caso y comenzar a tramitar tu posible solución.

Contactar con Facebook para aspectos Generales

Contactar con Facebook para tema Videos

Páginas de fans

Contactar con Facebook Ads

Es cierto que parece imposible a veces conseguir una respuesta de Facebook, pero ten en cuenta que la red social la usan más de 2.000 millones de personas en todo el mundo y cualquier porcentaje de esas personas por pequeño que sea, sería casi imposible recibir una respuesta para todos.

Pero lo dicho, aunque parezca imposible contactar con Facebook en 2019, no lo es. Seguramente te cueste trabajo llegar a la página de destino que andes buscando pero tranquilo, llegarás, solo ponle ganas y échale paciencia.

Espero que te haya ayudado este artículo y si ha sido así, no dudes en pasarte por mi canal de YouTube y suscribirte, si te gustan los negocios online, allí nos veremos.

https://www.youtube.com/watch?v=WOGfRCBotc0

(Visited 5,409 times, 1 visits today)

3 Comments

Leave a Reply