Marketing

Cómo recuperar página de Facebook Hackead Business Manager

By 22 February, 2019 February 24th, 2019 6 Comments

¿Te hackearon la página de Facebook? Tranquilo, que no cunda el pánico, tiene solución, aún no está todo perdido.

Si llegaste a este artículo fue porque te estarás preguntando cómo puedo recuperar mi página de Facebook Hackeada ¿verdad?

Pues es más sencillo de lo que te piensas, Seguro que te pasó como a mi, que empiezas a navegar por el sistema de ayuda de Facebook para encontrar una respuesta y nada, después de horas dando vueltas te quedas como estabas, sin nada.

Existe hoy en día un nuevo sistema de estafa en Facebook basado en el business manager que te explico a continuación

Estafa con el Business Manager de Facebook

Consiste en que si tener que dar acceso a administrador a alguien se puede hacer con la propiedad de tu página, que ya te habrás dado cuenta que es más que ser administrador, pues puede quitar y poner a quien le de la gana, sea administrador o no.

Lo que están haciendo estos individuos es contactarte mediante el chat para ofrecerte dinero o algún trato que difícilmente puedes rechazar, pero en realidad lo que quieres es robarte tu página de Facebook para así poder compartirse ellos sus vídeos o vender compartidas de Facebook.

Por lo tanto, si te han estafado mediante el Business Manager no tienes por qué alarmarte, porque en este artículo te voy a enseñar cómo recuperar tu página de Facebook hackeada.

Como recuperar página de Faecbook Hackeada

Lo primero que tenemos que hacer es chatear con el soporte oficial de Facebook para explicarles nuestro caso.

¿Cómo? ¿Chatear con facebook? Pero qué me estás contanto!!!!

Pues sí, es posible y es lo que salvará tu página de las manos de los estafadores, porque tienes que seguir estos pasos uno a uno si quieres recuperar tu página.

Para poder chatear con el soporte oficial de Facebook lo primero que tienes que tener es una cuenta de Business Manager.

Si solo tenías la página que te hackearon, no te preocupes, crea una nueva y crea a continuación la cuenta en Business Manager.

Luego vete al siguiente enlace que te dejo a continuación

Ayuda Business Manager

Te saldrá una pantalla como la que te muestro en la imagen de abajo:

Una vez que te encuentres aquí, selecciona la opción de “Configuración de la cuenta publicitaria”

Esta acción te llevara a una nueva pantalla, que es donde podremos abrir el chat de Facebook para comenzar con los trámites para recuperar tu página hackeada.

Ahora al pulsar en empezar, obviamente, nos dirigirá a la pantalla donde podremos abrir el chat, en esta ocasión, nos aparecen una serie de opciones pero no tendremos que elegir ninguna, porque en la parte inferior aparecerá el botón de chat.

Como son trabajadores de oficina, su horario no es 24/7 por lo que en mi caso, estoy escribiendo este artículo un viernes por la tarde y no están conectados, pero en el propio botón que está en este caso desactivado, te viene el horario próximo de atención al cliente.

Es una gozada poder chatear con el equipo técnico de Facebook, ya que es lo mejor que te puede pasar para empezar a recuperar la página que te hackearon.

Ellos te pedirán una serie de datos que te dejo a continuación más abajo, ya te adelanto antes de que hables con ellos qué te van a pedir.

Para garantizar que, efectivamente te hackearon la página, tendrás que presentar el escrito que te piden firmado por un notario y poniendo claramente y de forma literal que declaras bajo pena de perjurio.

Datos que tiene que tener tu escrito para recuperar tu página de Facebook Hackeada

1. Una copia de un documento de identidad oficial con foto (por ejemplo, licencia de conducir o pasaporte) del firmante de la declaración. Puedes comprobar los diferentes tipos de documentos de identidad que aceptamos en el servicio de ayuda:

https://www.facebook.com/help/159096464162185?ref=cr

2. Declaración firmada y con acta notarial de una persona con conocimiento y autoridad suficientes sobre este asunto, que incluya todo lo siguiente:

a) Descripción de tu relación con la página (incluida la autorización para solicitar el cambio de administrador de la página)

b) Nombre de los administradores actuales de la página, si corresponde

c) Relación de las personas anteriores con la página

d) Explicación de la solicitud y, si corresponde, del posible cese de los administradores antes mencionados o de la ruptura de la relación comercial con ellos

e) Toda documentación que avale la solicitud, [SPECIFY HERE IF APPLICABLE BASED ON REQUEST: incluidos el certificado de defunción O una declaración de un asesor legal sobre la transferencia de los derechos de propiedad o titularidad de la página

f) Cuenta de Facebook o dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de Facebook que quieres agregar como nuevo administrador de la página

g) Una declaración jurada bajo pena de perjurio de que la información proporcionada es veraz y exacta (la declaración debe incluir esta cláusula).

Bueno pues esto ha sido todo, te dejo un video tutorial paso a paso con lo que te he explicado en este artículo por si no te quedó muy clara la explicación de cómo recuperar página de facebook hackeada.

Vídeo cómo recuperar cuenta de Facebook robada

En el siguiente vídeo te explico paso a paso cómo recuperar tu cuenta de facebook robada, así si no te quedó clara la explicación anterior, podrás seguir paso por paso lo que yo mismo hice para recuperar mi cuenta.

 

(Visited 4,662 times, 1 visits today)
Summary
Article Name
Cómo recuperar mi página de Facebook Hackeada
Description
- Debes tener cuenta en business manager de facebook - Una vez creada la cuenta, ve al servicio de ayuda para business manager - Allí elige la opción de configuración de la cuenta publicitaria - Luego pulsa en el botón de chat y conseguirás ponerte en contacto con el soporte oficial de Facebook
Author
Publisher Name
Grupo en Red

6 Comments

Leave a Reply