Muy buenas y bienvenidos a otro nuevo post de este blog donde vamos a aprender a descargar videos de Instagram desde el ordenador, desde el PC. Va a ser un post super corto, simplemente deciros como funciona .

Ve a abrir una nueva pestaña y  busca la extensión de Google Chrome que se llama Downloader for Instagram.

Entramos en el primer resultado que nos aparece y le damos. Bueno, yo la tengo instalada. Simplemente tendremos que darle a instalar. Se nos instalará y se nos pondrá, como vemos aquí en la barra de navegación de la barra de las extensiones para Google Chrome.

Una vez que la tenemos instalada y está funcionando, simplemente vamos a Instagram, buscas cualquier perfil y pinchas en una foto, verás cómo aparece un icono de descargar en el lado superior izquierdo.

Esta extensión para descargar vídeos de Instagram desde el ordenador funciona tanto para vídeos como para fotos y reels.

De todas formas, aquí tienes el vídeo explicándolo paso a paso, ya verás que es super sencillo y rápido. Yo la utilizo para mi día a día y me va genial, cuando necesito un vídeo o una foto para publicaciones o anuncios, siempre encuentro algo super interesante dentro de Instagram.

Descargar vídeos de Instagram desde el ordenador

 

Summary
Description

Cómo descargar vídeos de Instagram desde el ordenador

Leave a Reply

Your email address will not be published.