Cristóbal Montalbán

Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz.  Después de haber finalizado los estudios universitarios, Cristóbal cursó el Máster en start-ups y emprendimiento en el Centro de Estudios Garrigues con el que adquirió los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos empresariales con éxito.

Por otra parte, está cursando el Máster de Marketing Digital en el Centro de Estudios de AulaCM para ampliar conocimientos en estas materias, sobre todo, en creación de campañas publicitarias online, SEO, diseño web y diseño gráfico.

Cristóbal fundó su primera start-up a los 16 años. Esta empresa estaba dedicada a la distribución y promoción de música a través de canales digitales. La start-up fue vendida a los 4 años de vida a una distribuidora americana: Jamvana Music.

Actualmente, y desde hace 2 años trabaja en Spartanhack donde desarrolla estrategias de growth hacking aplicadas a varios proyectos internos.

Además, ejerce como consultor de marketing digital gracias a su experiencia de éxito en el campo de esta materia, donde ha logrado generar más de 1 millón de seguidores para diversas marcas.

Su especialidad es la de generar comunidades online, identificando contenido potencialmente viral con el que atraer grandes cantidades de personas interesadas en el producto. Además, es propietario de una red de páginas de Facebook y páginas web centradas en el turismo que ya cuenta con cerca de un millón de seguidores.

Web Design

90%

eCommerce

85%

Entrepreneur

100%
(Visited 4 times, 1 visits today)