Las plantillas Definitivas para crear anuncios increíbles en FB & IG

Las plantillas para NO diseñadores que necesitas crear anuncios impactantes para tu Startup o empresa y no tienen ni idea de usar Photoshop o Ilustrator, fáciles de editar, están hechas en Power Point.

plantillas de anuncios de instagram

¿Preparadx para impactar como nunca?

Los bancos de imágenes gratuitos, canva.com, etc están muy bien, nos salvan la vida en multitud de ocasiones, pero ¿No crees que salva a demasiadas personas? Es decir, los diseños se repiten una y otra vez, los anuncios parecen cortados todos con el mismo patrón y eso… NO MOLA

Voy a adivinar una serie de pensamientos que te rondan la cabeza:

Quieres lanzar anuncios espectaculares en Facebook e Instagram pero no tienes ni idea de diseño, no tienes presupuesto para pagar a un diseñador y los recursos de canva.com y demás portales estás harto de verlos repetidos una y otra vez por todas partes, ¿me equivoco?

Pues que no se diga más, aquí te traigo la solución perfecta para tu situación, pensada para personas que no saben diseñar pero quieren lanzar anuncios impactantes, quieren plantillas para nutrir sus redes sociales y que además no sean las típicas que utilizan todo el mundo.

“Pero… ¿Cómo voy a editar estas plantillas si no soy diseñador?”  Pues ahí está la clave, son plantillas hechas en nada más y nada menos que Power Point, ¿Has flipado, eh?

Ahora no me dirás que no sabes usar un simple Power Point, ¿no?

Diseñadas en PowerPoint

Muy fáciles de editar, cambiar colores, reemplazar imágenes, añadir textos y poner la fuente que más te guste.

plantilla de anuncio instagram gratis
Exporta en JPG

Al terminar tu diseño, solo tienes que exportar en JPG y tendrás un archivo preparado para crear anuncios impactantes en Instagram o Facebook, también los puedes usar como publicaciones normales.

Descarga GRATIS y empieza a crear anuncios espectaculares

(Visited 51 times, 1 visits today)