Marketing

Mejores canciones tiktok 2021

By 19 August, 2021 No Comments
canciones tik tok 2021

Las mejores canciones de Tik Tok este 2021 son las 21 que hemos recopilado aquí, así que toma nota de cuáles son y mira la lista de Spotify que he creado para que las tengas bien a mano.

TikTok es todo música. Desde graciosas locuciones hasta pegadizos mashups, las canciones más populares de Tik Tok ayudan a que los vídeos se vuelvan virales en la plataforma y tu perfil de tiktok crezca de manera orgánica sin precedentes, es la técnica que utilizan los tiktokers más famosos.

Aunque cada día se creen y añadan nuevos temas a la aplicación, algunos de los más destacados ya han llegado a lo más alto del top de TikTok este año. En este artículo, analizamos las mejores canciones de TikTok de 2021 hasta la fecha y las recopilamos en una única lista de reproducción para que las disfrutes.

  1. “Oh No” de Kreepa
  2. “Aesthetic” de Xilo
  3. “Buss It” de Erica Banks
  4. “Lotus Flower Bomb” de Wale feat. Miguel
  5. “drivers license” de Olivia Rodrigo
  6. “Sugarcrash!” de ElyOtto
  7. “So Pretty” de Reyanna Maria
  8. “Dangerous” de Kardinal Offishall
  9. “Vacation” de Dirty Heads
  10. “Streets” de Doja Cat
  11. “Pieces” de Danilo Stankovic
  12. “Up” de Cardi B
  13. “telepatía” de Kali Uchis
  14. “Batman” de LPB Poody
  15. “I Am” de Yung Baby Tate feat. Flo Milli
  16. “oops!” de Yung Gravy
  17. “Caution” de Kaytranada
  18. “It’s Not The Same Anymore” de Rex Orange County
  19. “Church Bells” de Carrie Underwood
  20. “UCKERS” de Shygirl
  21. “Day ‘n’ Nite” de Kid Cudi

Playlist de Spotify mejores canciones tiktok 2021

 

1. “Oh No” de Kreepa

“Oh No” es el tema que sin duda se relacionará para toda la eternidad con los vídeos de TikTok. Aunque ha sido la banda sonora de muchos éxitos virales, se utiliza más comúnmente para indicar el momento en que alguien se da cuenta de que está en problemas o atrapado en una situación graciosa. Algunos ejemplos famosos son un gato a punto de caer en una bañera y una abuela que se balancea tanto en su silla que se vuelca.

El tema de Oh NO de Kreepa tiene la friolera cantidad de 17,3 Millones de vídeos usando esta pegadiza canción, una auténtica pasada.

@breelynn14🤦🏼‍♀️ #ohno #ohnono♬ Oh No – Kreepa

2. “Aesthetic” de Xilo

Esta canción de ensueño se lleva la palma de ser la canción de fondo más viral de TikTok. Se utiliza mayormente en vídeos artísticos que narran una historia, muestran un día de la vida de alguien (por supuesto a cámara rápida) o demuestran un modo de hacer algo, sea lo que sea.

La canción, que parece que no pero en verdad sí, tiene nada más y nada menos que 13 millones de vídeos usándola, casi nada.

@timetreats##coke 🥃 So much sugar in there 😳🍬 ##timelapse ##drink ##sugar ##photography ##satisfying♬ Aesthetic – Xilo

3. “Buss It” de Erica Banks

Un TEMAZO de trap, con todas las letras que se ha convertido en la banda sonora de uno de los challenges que más suben en TikTok, el vídeo consiste en hacer un cambio de look, sin arreglar a estar completamente “maqueada” para salir, pero con una particularidad, poniéndose de cuclillas al hacer la transición del vídeo.

Quizás no sea de los más usados, pero va para arriba como un cohete y pronto los millones de vídeos usándola (por ahora van 5), se multiplicarán.

@nikitadragunwho said plastic don’t shake ?♬ Buss It – Erica Banks

4. “Lotus Flower Bomb” de Wale feat. Miguel

En teoría, este sonido se creó en 2020, pero no empezó a popularizarse hasta 2021, cuando algunos grandes personajes como Addison Rae lo empezaron a utilizar como una tendencia de baile. Una de las explicaciones de que se haya convertido en viral es que es un baile muy fácil de imitar, a diferencia de otros de la aplicación que requieren tener conocimientos de baile y sobre todo soltura en las caderas para imitarlos y no hacer el ridículo.

Casi 4 millones de vídeos lo están usando para sus vídeos y de las visualizaciones totales ni hablamos…

@malutrevejo##ColorCustomizer me when I see a lot of mad people in the comments 😅😘♬ Wale – Lotus Flower Bomb (feat. Miguel) – royce🌴

5. “Licencia de conducir” de Olivia Rodrigo

Con casi 2 millones de vídeos, esta mítica canción es un imprescindible en la página de For You en 2021. Algunos la utilizan como fondo para alguna que otra coreografía a toda velocidad, pero gracias a su rompecorazones letra, otros usuarios se graban en escenarios como tumbados en el suelo bajo la lluvia como señal de su desamor.

@jaredtcurtisthought i found an empty parking lot… she was so nice tho #fyp #foryou #xyzbca #driverslicense #sad #help #friend #feels♬ drivers license – Olivia Rodrigo

(Visited 25 times, 1 visits today)

Leave a Reply