Hoy quiero enseñarte una herramienta que, cuando la descubrí, ¡me voló la cabeza! He recibido varios comentarios en mis vídeos de personas que tienen la necesidad de borrar la marca de agua o el logotipo de un vídeo, y precisamente eso es lo que hace esta herramienta. Borra las marcas de agua y los logotipos de los vídeos, la puedes usar de manera gratuita y los resultados, te garantizo, son buenísimos.
Para encontrarla, solo tenemos que ir a Google y buscar «123 Apps quitar marca de agua». El primer resultado abrirá esta herramienta.
Demostración en Acción
Para mostrarte cómo funciona, vamos a buscar un vídeo que contenga marcas de agua y veremos los resultados que nos devuelve esta herramienta. Yo tengo un vídeo preparado aquí en Flixier, que es un editor de vídeo. Al tener una versión gratuita y otra de pago, cuando utilizas la versión gratuita, los archivos generados contendrán la marca de agua de Flixier. Así que vamos a descargar este archivo y abrirlo.
Al abrir el archivo, podemos comprobar cómo en la parte inferior derecha se muestra la marca de agua de Flixier. Ahora vamos a ver el funcionamiento de la herramienta para ver si es tan potente como digo. Subimos el archivo a 123 Apps y seleccionamos la opción que dice «quitar logotipo». Marcamos la zona donde aparece la marca de agua y le damos a guardar.
Una vez que se nos descarga el archivo, lo abrimos y comprobamos que efectivamente nos ha borrado la marca de agua. ¡El resultado es tremendamente profesional! Aunque, debo decirte que los resultados no son lo más profesionales que digamos, pero puede hacerte un apaño en un momento dado.
Y ahora…
Si te ha gustado el contenido, no dejes de suscribirte y dejarme un like. Y si quieres aprender sobre inteligencia artificial y monetización de canales de YouTube, ve a mi canal y mira todos los vídeos que he subido, porque seguro que alguno te va a interesar.
En mi perfil, tengo un enlace hacia mi canal de Telegram donde estoy compartiendo herramientas y recursos que no suelo compartir en vídeo además, soy experto en Facebook Ads.
¡Nos vemos dentro!
Gracias por acompañarme y espero que esta herramienta te sea tan útil como a mí. ¡Hasta la próxima!