Superación Personal

Cómo convertir el deseo en riqueza en 6 pasos

By 23 August, 2021 No Comments
convertir deseo en dinero

Existe un método por el cuál podrías convertir tu deseo de riqueza en un valor monetario físico, es decir, con un método sencillo de solo 6 pasos podrías alcanzar esa cifra de dinero que te gustaría alcanzar.

Estos 6 pasos son prácticos y están descritos en el libro con más de 10 millones de ventas de “Piense y hágase rico” de Napoleón Hill, son los siguiente:

Primero: tendrás que determinar qué cantidad de dinero quieres conseguir, por supuesto no solo bastará con decir “quiero mucho dinero”, eso lo hace cualquiera. Para seguir el método tendrás que escribir la cifra exacta de dinero que quieres conseguir. Existe una razón psicológica por la que hacer este ejercicio.

Segundo: tendrás que definir un plan con el cual conseguirás este dinero, es decir, qué estás dispuesto a ofrecer a cambio de este dinero, qué servicios querrás vender, no conseguirás dinero a cambio de nada.

Tercero: fija un plazo determinado y realista en el que podrás conseguir ese dinero.

Cuarto: escribe un plan detallado con el que conseguir el dinero, es un plan que tendrá que darte acceso a conseguir ese dinero por lo que una vez que lo definas empieza de inmediato con su ejecución. ¿No estás preparado? No importa, empieza.

Quinto: escribe un documento detallando los puntos anteriores, escríbelo a mano, tenlo cerca, léelo en voz alta, medita sobre esto que acabas de hacer y guárdalo en lo más profundo.

Sexto: Una vez terminado el documento, léelo al menos dos veces al día en voz alta, por ejemplo, una vez al levantarte y otra al acostarte. Mientras estás leyéndolo, tienes que ver y sentir que ya estás en posesión del dinero.

Todas las personas que han logrado acumular grandes riquezas, primero han deseado y soñado, planificando antes de haber conseguido el dinero.

Los puntos anteriores son fundamentales para conseguir grandes riquezas, no solo de dinero, sino en cualquier ámbito de la vida, tanto profesional como personal. Si llevas a cabo con exactitud los puntos anteriores, especialmente el sexto, tu deseo pasará a una obsesión y tendrás la facilidad de convencerte a ti mismo sobre podrás conseguirlo.

Son pasos sencillo, no hace falta realizar un trabajo duro y pesado para seguirlos, tampoco te pondrán en ridículo, para ponerlos en práctica simplemente hace falta tener un poco de valentía y coraje para poder ponerlos en práctica.

Convertir tus sueños en riqueza

Si tienes una buena idea en la cabeza, ánimo, no te detengas, empieza a ponerla en práctica y a desarrollarla desde ya. No importa lo que los demás piensen de ti, recuerda que uno de los más grandes personajes de la historia saboreó el amargo aroma de diez mil fracasos antes de dar con la fórmula de crear una lámpara que funcionara con electricidad, sí, ese mismo, Thomas Edison.

De qué están hecho los sueños

Un sueño o deseo que te arde dentro de ti es solo el comienzo de algo, es la semilla donde nace el punto de partida del soñador. Los sueños están hechos de muchas cosas, pero de lo que NO están hechos los sueños son de indiferencia, de pereza, ni de falta de ambición.

Además, un punto super importante para romper cualquier barrera que se nos ponga por delante de nuestros sueños es saber que muchas personas de éxito lo lograron en momentos de crisis, donde en lo más bajo resurgieron y encontraron su “otro yo”.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Leave a Reply