Emprendedores

Descargar Office

By 30 October, 2018 January 21st, 2019 13 Comments

Hola amigos ¿qué tal lleváis vuestros proyectos? ¿Están empezando a generar ingresos ya? Si has seguido todos mis consejos de cómo ganar dinero en Instagram, seguro que has comenzado a ver tus primeros ingresos.

Bueno en esta ocasión tengo el placer de traeros la forma de cómo descargar Office Gratis para que lo tengas funcionando en menos de lo que canta un gallo.

Bueno, tengo que decirte que el paquete Office 2016 es para mi gusto el mejor office que han publicado hasta la fecha, todos los programas como el Word el Excel o Power Point funcionan de maravilla.

Te permiten poder trabajar de una manera fácil y con todas las herramientas y funcionalidades que harán que tu trabajo del día a día sea lo más productivo posible.




¿Cómo descargar Office 2016 gratis?

Pues como explican en el vídeo a continuación, lo que tendrás que hacer como primer paso para descargar el paquete Office 2016 gratis será pinchar en el link de la descripción del vídeo, link que te dejo justo al final de este artículo y esperar a que termine la publicidad de la página intermedia.

Una vez accedas a la página de descarga, pincha en descargar y ya estarás descargando tu Offices 2016 gratis completo.

Este paquete office 2016 para que sea gratis tendrás que usar el activador que trae.

Cuando lo tengas activado, si sigues los pasos del tutorial, lo tendrás activado de por vida. Por lo tanto, en media hora habrás conseguido descargar e instalar el mejor paquete Office gratis de la historia. 

No obstante, si lo quieres comprar, basta con dirigirte a la página oficial de Office 365.

¿Cómo instalar Office 2016?




No te lo voy a explicar con palabras de manera detallada, sería una locura porque seguro que no me entenderías por muy bien que lo pueda llegar a explicar, pero lo que sí, voy a decirte que el chico que lo explica en el vídeo lo hace de maravilla.

Así que sigue paso a paso las indicaciones del vídeo donde sabrás cómo descargar Office 2016 gratis y el proceso de instalación que requiere.

Algunas percepciones de office 2016

Para concluir este artículo en el que te enseño a cómo descargar gratis el Office 2016, terminaré dándote una serie de consejos.

Para sacarle el máximo rendimiento a los programas que incluye el Office 2016, te invito a que vayas a YouTube a buscar tutoriales de cómo sacarle el máximo rendimiento a estos programas.

Ni te imaginas la fuerza que tiene, por ejemplo, el Excel. Sin duda es uno de los programas para gestión de empresas más potente del mundo. Está claro que hoy en día existen multitud de softwares que traen funcionalidades concretas para tareas muy concretas, pero solo teniendo el Excel abarcarás multitud de tareas sin salir de él.

Luego para diseño de presentaciones de Power Point puedes encontrar muchísimas plantillas por ahí. O incluso en mi página web porque tengo varias plantillas premium gratis de Power Point que te regalaré si te gustan.

Microsof Office 2016 gratis ¿qué incluye?

Microsoft word

Microsoft excel

Microsoft Power Point

Windows 10, Windows Server 2019
Versión más reciente de Microsoft Edge, Internet Explorer, Safari, Chrome o Firefox.
Algunos componentes también pueden requerir la instalación de .NET 3.5 o 4.6.
Para usar las funciones de Internet, necesita una conexión a Internet.
Para Office 2016:
procesador x86 o x64 con reloj frecuencia de 1 GHz y compatibilidad con el conjunto de instrucciones SSE2
2 GB de RAM
3 GB de espacio libre en el disco duro
Resolución 1024 x 768
Para utilizar la aceleración de gráficos de hardware
, se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 Windows 10, Windows 8.x, Windows 7 SP1, Windows Server. 2016, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2
Se
requiere la última versión de Microsoft Edge, Internet Explorer, Safari, Chrome o Firefox .NET 3.5. Es posible que algunos componentes también deban instalar .NET 4.0, 4.5 o 4.6 CLR.
Para usar las funciones de Internet, necesita una conexión a Internet.


Descripción: 
Microsoft Office 2019 es una nueva versión de la suite de Microsoft Office, que busca combinar cambios estéticos y mejoras en la interfaz de 2016 con las funciones en línea del servicio de Office 365. Además, se han agregado nuevas funciones de acuerdo con los deseos de los usuarios, así como mejoras El rendimiento del paquete en su conjunto.
Microsoft Office 2019 es una buena demostración de cómo el enfoque de creación y colaboración con documentos ha cambiado hoy. Muchos de nosotros comenzamos a trabajar en una computadora, continuamos en otra, y la demostramos en la tercera, al mismo tiempo que logramos realizar cambios menores en una computadora portátil, una tableta o incluso en un teléfono inteligente. Por lo tanto, las aplicaciones se centran en un solo estilo de trabajo, independientemente de la plataforma de hardware. Están diseñados para proporcionar una funcionalidad familiar en cualquier dispositivo, ajustando automáticamente su interfaz a los parámetros de la pantalla actual y los recursos disponibles del sistema.
Vea, edite y analice datos, y desarrolle presentaciones utilizando una interfaz familiar consistente y optimizada para su dispositivo. Los documentos se ven muy bien en PC, Mac y dispositivos móviles.




 

(Visited 14,510 times, 4 visits today)

13 Comments

Leave a Reply