Sin categoría

10 mejores plantillas wordpress para entrenadores personales

By 31 January, 2018 February 3rd, 2018 No Comments

10 plantillas wordpress premium para personal trainers, descritas y con enlace para poder comprarlas.

¿Eres entrenador personal y buscas una plantilla o theme wordpress crear una web para darte a conocer? Pues he recopilado las 10 mejores plantillas wordpress para personal trainers. Un trabajo que necesita para su promoción mucho visual, mucho escaparate y mucho darse a conocer. Es por eso, que es imprescindible crear tu propia página web y teneral a punto y bonita para captar clientes.

Las plantillas o themes para wordpress son ideales para diseñar una web profesional y bastante visual. Te dan acceso a una cantidad de herramientas pro, que te abrirán las puertas a crear una página web con la que llevar tu proyecto a otro nivel. Aunque wordpress ha sido la llave que ha abierto la puerta que da acceso a que cualquiera con ganas y perseverancia cree su propia página web, lo más importante bajo mi punto de vista y experiencia, es la elección de la plantilla. El tema que elijas lo que será determinante en tu proyecto.




¿Es la primera vez que vas a trabajar con WordPress? No te preocupes, te digo qué tienes que hacer muy rápido.

Aprender WordPress




Aprender a manejar WordPress es más fácil de lo que parece. No necesitas ser un desarrollador ni saber de código. Sólo famialiarizate con la herramienta y tómate tu tiempo. Te dejo una Guía completa para aprender WordPress, con todos y cada uno de los pasos que necesitas dar para diseñar tu web.

Cómo instalar WordPress

WordPress se instala dentro de tu hosting o servidor. Para ello, si no lo tienes aún y estás pensando cuál elegir, te aconsejo que compres uno que esté optimizado para WordPress y que su servicio técnico hable español.

Te recomiendo que compres el hosting con Raiola Networks. Sus hosting están especializados en wordpress, son seguros, rápidos y tienen un servicio técnico exquisito. El precio es de lo mejor del mercado, si buscas calidad a un precio casi de risa.

Cómprate la plantilla premium para WordPress

Como te dije hace unos párrafos, esta es la parte que más tienes que pensar. Aprender WordPress, lo tienes que hacer sí o sí, el hosting lo tienes que comprar, además te he dado una pista de dónde comprar de los mejores hostings del mercado. Ahora bien, la plantilla premium de WordPress, es difícil, piénsalo bien. Cuál elegir, cuál comprar… Para ahorrarte tiempo y descartarte plantillas “basura”, me he basado en mi experiencia como diseñador web y te he seleccionado los mejores themes premium para entrenadores.

Como sólo me voy a centrar en entrenadores, coaching deportivos, personal trainers o deportistas, el visual, la calidad y los gráficos, será  a gusto del consumidor. Elige la que más te guste, del resto ya me he encargado yo. Cuando me refiero al resto, quiero decir a la velocidad de carga, los plugins que trae de serie, reputación del desarrollador, la adaptabilidad para dispositivos móviles, entre otras.

10 Plantillas o themes premiums para personal trainers, deportistas, coachings o entrenadores.

Esta plantilla para crear la web de un gimnasio, está pensada tanto para un GYM, como deportistas, entrenadores etc. Tiene una interfaz muy intuitiva con la que podrás arrastrar y soltar elementos. Con este mecanismo te resultará bastante sencillo crear tu página web. Es compatible con WooCommerce por si quieres montar tu tienda online. Está preparado para funcionar correctamente en cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

 

[vc_empty_space][vc_single_image image=”919″ img_size=”full” qode_css_animation=””]
[vc_empty_space height=”90px”]

Este theme premium para WordPress está perfectamente diseñado para coachs deportivos y nutricionistas. Los desarrolladores de esta plantilla, la diseñaron pensando en los Health Coachs.

Posee plugins premiums de pago totalmente gratis incluidos. Con una vista gráfica bastante limpia, presenta una configuración bastante sencilla para que puedas crear una increíble página web. Además tienen un soporte técnico muy activo en caso de necesitar ayuda.

Un punto bastante positivo para esta plantilla premium de WordPress, es que, los creadores tienen un canal de YouTube con multitud de tutoriales para que todo vaya según lo previsto.

Ver canal

[vc_empty_space][vc_single_image image=”923″ img_size=”full” qode_css_animation=””]
[vc_empty_space height=”90px”]

La platilla Alex Stone para entrenador personal de gimnasia y entrenamiento físico está desarrollada especialmente para: entrenador personal, asesor nutricional y entrenadores físicos , blogs saludables , club deportivo , entrenamiento en nutrición, gimnasio , clases de yoga y revistas deportivas .

Popularmente se denominan plantillas multipurpose, en español, plantillas multiusos. Bastante transversal, con sencilla área de trabajo. Puedes crear fácilmente una tienda online, viene preparado para la integración co WooCommerce. Si lo deseas, te dejo una guía para crear una tienda online paso a paso.

Esta plantilla de WordPress está muy pensada para adaptarse fácilmente a cualquier dispositivo, para que tu página web sea totalmente responsive.

[vc_empty_space][vc_single_image image=”926″ img_size=”full” qode_css_animation=””]
[vc_empty_space height=”90px”]

Owen es un tema universal de WordPress para el entrenador de yoga, entrenador personal de crossfit, entrenador de culturismo y otros sitios web relacionados con el deporte. El tema viene con 3 demos totalmente customizables, aportando diferentes estructuras y diseños que los podrás elegir según tus gustos.

La barra deslizadora sensible a la pantalla completa, las habilidades con barras de progreso, la galería o los formularios de contacto son algunas de las características de las muchas que tiene. Owen: un tema limpio se basa en Uikit Framework (garantizando una experiencia de usuario impecable), pudiendo personalizar fácilmente todo.

Este tema de WordPress también se puede utilizar para cualquier otro tipo de marca personal o de agencia. Incluye plugins como

[vc_empty_space][vc_single_image image=”917″ img_size=”full” qode_css_animation=””]
[vc_empty_space height=”90px”]

Este tema está destinado a entrenadores personales de gimnasios y fitness, asesores y entrenadores de nutrición, blogs de nutrición saludable y revistas de alimentos. El tema se basa en un diseño que lo hace altamente funcional y fácil de trabajar.

Con el tema se suministran una gran colección de potentes shortcodes y widgets, para facilitar el uso y la experiencia de usuario en su página web. Es compatible con un conjunto de plugins premium, como Revolution Slider, Visual Composer, Essential Grid, Events Calendar, etc. En caso de que decida vender productos deportivos, productos de dietas, productos electrónicos como eBooks etc. podrá montar una tienda WordPress rápidamente, viene preparado para la integración de WooCommerce.

[vc_empty_space][vc_single_image image=”922″ img_size=”full” qode_css_animation=””]
[vc_empty_space height=”90px”]

COACHING es un theme de WordPress simple, fácil de usar, basado en bootstrap. Se puede usar especialmente para entrenadores personales, entrenadores, entrenadores personales online. Totalmente preparada para dispositivos móviles. COACHING está preparado para retina, lo que significa que se ve genial y muy nítido en dispositivos de alta resolución. Además, con un simple click podrás tener un apartado para tu feed de Instagram y tener siempre a tus sucriptores actualizados.

[vc_empty_space][vc_single_image image=”925″ img_size=”full” qode_css_animation=””]
[vc_empty_space height=”90px”]

Tema de Personal Yoga Trainer que contiene un complemento de  sistema de reserva de citas online. Solución lista para usar, totalmente equipada en lo que respecta a su propósito, posibilidades infinitas: gracias al creador de la página SiteOrigin, al marco de Piklist WP y al personalizador de Kirki. Este tema puede convertirse fácilmente en la página web de un estudio de masajes, peluquería, reiki, tema de spa o cualquier otra profesión relacionada que se necesite tener un sistema de citas.

[vc_empty_space][vc_single_image image=”924″ img_size=”full” qode_css_animation=””]
[vc_empty_space height=”90px”]

Esta platilla será perfecta para entrenadores personales, aficionados al fitness e incluso gimnasios deportivos. Con este theme de WordPress podrá mantener en forma a sus lectores con sus entrenamientos.

El objetivo principal de este tema de nicho fue proporcionar a los profesionales antes mencionados herramientas específicas de acondicionamiento físico, que ayudarán a entender mejor el deporte. Este tema es perfecto para un entrenador personal o el sitio web de un gimnasio.

[vc_empty_space][vc_single_image image=”921″ img_size=”full” qode_css_animation=””]
[vc_empty_space height=”90px”]

El tema está diseñado para clubes deportivos, gimnasios, gimnasios, centros de acondicionamiento físico, entrenadores personales y otros clubes deportivos y relacionados con la salud y es adecuado para cualquier tipo de actividad deportiva: aeróbica, boxeo, crossfit, karate, baile . Tiene un diseño orientado a los objetivos y viene con eventos, clases, horarios . Es adecuado para usuarios con habilidades de programación cero, así como desarrolladores avanzados.

[vc_empty_space][vc_single_image image=”920″ img_size=”full” qode_css_animation=””]
[vc_empty_space height=”90px”]

Un tema de WordPress moderno y funcional para clubes deportivos en diferentes direcciones. Tiene 12 tipos diferentes de página principal, pensadas para diferentes tipos de deportes tales como: crossfit, K1, culturismo, boxeo, Muay Thai, MMA, baile, GYM, yoga etc.

Posee variadas herramientas especiales para el deporte, como una calculadora del IMC, calendario de eventos o clases, rutinas de ejerecicios, tablas de precios, las famosas “Antes y después”, maravillosas galerías y algunas más.

[vc_empty_space][vc_single_image image=”918″ img_size=”full” qode_css_animation=””]
[vc_empty_space]

Si eres un profesional del deporte indoor, creo que estas 10 plantillas wordpress para deportistas, te han podido ayudar a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Conoces algunas más? ¿Crees que me he dejado alguna muy muy buena por describir? ¿Necesitas una información o ayuda adicional?

Dímelo en los comentarios, podremos discutir sobre las mejores.

(Visited 2,010 times, 4 visits today)

Leave a Reply